top of page

¿Cuál es el común denominador de maternales, preescolar, primaria y secundaria en todas nuestras escuelas?

Estrategia Global 2030

Nuestro modelo educativo sigue los principios de la equidad, la inclusión, la personalización y la valoración de las habilidades y conocimientos para aumentar la probabilidad de éxito de nuestros estudiantes, siempre garantizando un excelente ambiente educativo con estos elementos:

CURRICULO DE CALIDAD

Todas nuestras áreas (maternales, preescolar, primaria y secundaria de los colegios Banting y Brighton comparten un currículo que sea riguroso, actualizado y que aborde las habilidades y conocimientos necesarios para el éxito en el mundo actual.

PROFESORES CAPACITADOS:

Nos esforzamos por contar con profesores altamente capacitados y comprometidos con su trabajo, que se esfuercen por brindar una educación de calidad, buscamos rodearnos de docentes inspiradores.

AMBIENTE SEGURO Y ACOGEDOR:

Banting y Brighton son  lugares seguros y acogedores para los estudiantes, donde se promueva el respeto, la tolerancia y la inclusión.

COMUNICACIÓN EFECTIVA:

Trabajamos para tener una comunicación abierta y transparente con los padres y la comunidad, para promover una colaboración efectiva.

INCENTIVOS PARA EL APRENDIZAJE:

Brindamos oportunidades para la exploración y el desarrollo de habilidades, programas extracurriculares y actividades de enriquecimiento. Nuestros libros interactivos están gamificados y esto motiva al estudiante a seguir aprendiendo.

TECNOLOGÍA Y EQUIPAMIENTO ACTUALIZADO:

Tanto en Querétaro como en Ciudad de México hemos invertido en acceso a tecnología y equipamiento actualizado, para garantizar que los estudiantes tengan acceso a las herramientas necesarias para el aprendizaje y para prepararse para el mundo laboral.

EVALUACIONES CONTINUAS:

En Banting y en Brighton creemos en la evaluación continua para el éxito, contamos con sistemas de evaluación regulares y efectivos para medir el rendimiento de los estudiantes y mejorar la calidad de la enseñanza.

Inicie su proceso de admisión

Brinde a sus hijos e hijas una educación de calidad, será su mejor regalo

admisiones 23