top of page
instalaciones-banting-queretaro-brighton-escuelas-areaverde.jpg

Sobre nosotros

Colegio Brighton es una institución educativa donde se enseñan habilidades, conocimientos y valores necesarios para el desarrollo personal y académico de sus estudiantes. Colegio Brighton es administrada por Colegio Banting, una institución educativa nacida en CDMX hace 27 años y liderada  por gente apasionada por la educación.

 

Brighton y Banting son parte de un grupo educativo  dedicado a mejorar la educación y aprendizaje con tecnología. Nuestro expertis es en educación básica desde maternal hasta secundaria y ofrecemos una variedad de programas y recursos que dan soporte a nuestra filosofía y modelo educativo.

 

Nuestro objetivo principal es proporcionar una educación de calidad a los estudiantes para que puedan desarrollar sus habilidades y conocimientos, y prepararse para la vida adulta y el mundo laboral.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Misión Brighton

Proporcionamos un excelente ambiente educativo que permita a los estudiantes desarrollar su máximo potencial académico, social y personal. 
 

Formamos estudiantes competitivos, con sentido humano y valores para que conviertan en agentes positivos de cambio para su comunidad y para México.

Painting Wall

VISIÓN 2030

Construyendo un futuro juntos

Para el 2030 nuestras escuelas serán un lugar dinámico, tecnológicamente avanzado y centrado en el estudiante. Ofreceremos un ambiente de aprendizaje personalizado, flexible y adaptativo, y continuaremos con un enfoque en el desarrollo integral del estudiante.

 

Nuestros estudiantes tendrán acceso a una amplia gama de recursos educativos, incluyendo tecnología, bibliotecas y laboratorios especializados. La enseñanza se basaría en la colaboración y la comunicación, permitiendo a los estudiantes trabajar juntos y aprender de manera eficaz.

​

Contaremos con un sistema de enseñanza centrado en el proyecto, para que los estudiantes puedan aplicar lo aprendido en proyectos prácticos y reales.

​

ofreceremos programas educativos en áreas emergentes como la inteligencia artificial, la robótica y la ciberseguridad para preparar a los estudiantes para el futuro.

​

Por último, aprovecharemos la tecnología para promover la educación internacional mediante programas de intercambio y colaboraciones con escuelas de otras partes del mundo para que los estudiantes puedan adquirir experiencias globales y aprender de culturas diferentes.

Conviviendo con Valores y Sentido Humano

Los valores fundamentales del Colegio Brighton son la innovación, el crecimiento sostenible, la creatividad y la excelencia académica.

​

Para nuestro grupo educativo, enseñar valores en nuestras escuelas es muy importante, consideramos que los valores son principios y creencias fundamentales que guían el comportamiento humano. Enseñar valores en nuestro maternal, preescolar, primaria y secundaria ayuda a los estudiantes a desarrollar su carácter y a tomar decisiones éticas en su vida diaria.

​

Enseñar valores también ayuda a nuestros estudiantes a construir relaciones saludables y a colaborar de manera efectiva con los demás. Los valores como el respeto, la responsabilidad y el trabajo en equipo son esenciales para el desarrollo de una comunidad escolar positiva y colaborativa.

​

La educación en valores también ayuda a nuestros estudiantes Brighton a desarrollar su identidad y su autoestima, lo que es esencial para su bienestar psicológico y su capacidad para enfrentar los desafíos de la vida.

​

En un mundo cambiante y globalizado, es importante enseñar valores como la empatía, la adaptabilidad y la responsabilidad ambiental para preparar a los estudiantes para un futuro incierto y les ayudará a ser ciudadanos globales responsables.

​

Enseñando valores en Brighton ayudamos a nuestros estudiantes a desarrollar su carácter, construir relaciones saludables y prepararse para enfrentar los desafíos de la vida.

Escuela con valores.jpg

Valores

Fondo de neón de moda

Identidad

logo-sf-brighton.png

El logo y colores Brighton

Logotipo: El logotipo del Colegio Brighton representa un amanecer, un sol naciendo que simboliza la luz y el conocimiento. El sol está hecho de una combinación de colores morado y verde, simbolizando la innovación y el crecimiento sostenible. El nombre "Brighton" se escribe en letras modernas y cursiva atravesando el sol.

 

Los colores: El morado se asocia a la sofisticación, la creatividad y la espiritualidad. El verde se asocia a la naturaleza, la salud, la sostenibilidad, la estabilidad, la seguridad, la esperanza y la renovación. Juntos representan un equilibrio entre diferentes valores que valoramos en Brighton. La combinación de morado y verde en nuestro logo crea una sensación de equilibrio y armonía, ya que ambos colores se complementan mutuamente.

Somos un colegio multicultural bilingüe

 Ofrecemos programas educativos que promueven el desarrollo de habilidades y conocimientos en dos idiomas diferentes, el español y el inglés.  Promovemos y valoramos la diversidad cultural, y buscan fomentar una comprensión y respeto entre diferentes culturas.

​

El aprendizaje del inglés se lleva a cabo de manera inmersiva, lo que significa que los estudiantes reciben instrucción en ambos idiomas durante las clases regulares. Esto permite que los estudiantes se desarrollen como hablantes  en ambos idiomas y se familiaricen con la cultura extranjera.

​

Ofrecemos programas educativos que se basan en los principios de educación intercultural y enfoque en la diversidad, con el objetivo de preparar a los estudiantes para la vida en un mundo cada vez más diverso y globalizado.

escuela-bilingue-bicultural .JPG

Equipo de Alto Rendimiento

"En nuestro equipo, cada miembro es importante, juntos somos un equipo de alto rendimiento"

Nuestro equipo Brighton es altamente eficiente y efectivo en la consecución de sus objetivos y metas. Nuestro líderes han sido capaces de desempeñar en un nivel superior al promedio y lograr resultados notables en poco tiempo. Nuestro equipo líder se caracteriza por: 

 

  • Tienen una visión clara y compartida de los objetivos y metas del proyecto educativo

  • Comunicación efectiva y fluida entre todos los colaboraqdores.

  • Liderazgo efectivo y una estructura organizativa sólida.

  • Miembros del equipo altamente capacitados y comprometidos.

  • Trabajo en equipo y colaboración constante.

  • .Flexibilidad y adaptabilidad para enfrentar y superar los desafíos y cambios que representa la educación

  • Un ambiente de trabajo positivo y motivador.

  • Un sistema de retroalimentación constante para medir el rendimiento del equipo y tomar decisiones para mejorar.

​

Nuestro equipo es capaz de superar los desafíos, adaptarse a los cambios y lograr resultados sobresalientes, mejorando la eficiencia y eficacia de la organización. Son esenciales para el éxito de nuestro proyecto educativo en Querétaro.

Inicie el proceso de admisión y brinde a sus hijos una formación de excelencia en la mejor escuela de Querétaro, con los mejores maestros.

¿Tiene dudas adicionales?

Contacto

Siempre estoy en búsqueda de nuevas oportunidades. Vamos a conectarnos.

914-123-456

bottom of page