top of page

Bienvenidos a

Preescolar Brighton

En Kinder Brighton, nos sentimos orgullosos de que nuestros alumnos sienten el colegio una extensión de su hogar, donde disfrutan de su permanencia y conviven en un espacio rodeado y de contacto con naturaleza, y al mismo tiempo con las herramientas tecnológicas que impulsan su crecimiento.

 

Aquí en Brighton estamos interesados en  el desarrollo integral de todos nuestros niños, atendiendo la diversidad, tiempos y estilos de aprendizaje. Con un enfoque al buen hábito constante, el trabajo en equipo, tecnología de vanguardia y atención personalizada, los pequeñitos se desenvuelven en un ambiente de amor y confianza que les brinda seguridad e independencia.

​

Con actividades lúdicas, interesantes, integradoras  y de reto constante para los alumnos,  los pequeños al egresar del preescolar, además  realizar la lectura y escritura de oraciones cortas en letra cursiva, resolver operaciones de agregar y quitar cantidades abstractas, contar con un amplio vocabulario en inglés, conocer varios eventos naturales y cívicos, participar en actividades artísticas con la comunidad y eventos sana convivencia y alegÅ•ia , también se desenvolverán con seguridad y confianza para expresarse, independientes y autónomos; así como prestos para investigar y construir su propio conocimiento.

​

Miss Guadalupe Perez Soto, directora de preescolar.

​

"En Kinder Brighton, lo más importante son los Niños y las Niñas, su bienestar, formación y crecimiento" 

Kinder Brighton

Un lugar seguro y acogedor donde los niños aprenden y se desarrollan felices

Kinder Brighton es un lugar seguro y acogedor, donde los niños aprenden y se desarrollan felices. Ofrecemos una educación equilibrada que incluye actividades académicas, sociales, emocionales y físicas. 

​

Contamos con un personal altamente capacitado y dedicado a guiar a los niños en su proceso de aprendizaje, fomentando su curiosidad y su amor por el conocimiento. 

​

Trabajamos en estrecha colaboración con los padres de familia para garantizar que en conjunto los niños reciban una educación integral y sólida.

compañerismo-kinder.JPG

¿Por qué elegir Kinder Brighton?

entorno-acogedor.jpg

Entorno Seguro y Acogedor

Tus hijos están seguros

En Brighton brindamos un entorno seguro y acogedor para sus hijos, en donde aseguramos la protección física y emocional de los estudiantes.

Educadoras con vocación y amor

Brighton cuenta con personal docente altamente capacitado y apasionado por su trabajo, capaces de proporcionar a los estudiantes una experiencia de aprendizaje significativa.

Docentes-capacitados.JPG

Docentes Capacitados

enfoque en el aprendizaje.JPG

Enfoque en el aprendizaje

Tus hijos aprenden conocimientos y habilidades en Brighton

Somos un preescolar con enfoque en proporcionar a los estudiantes una experiencia de aprendizaje desafiante y significativa, que les permita desarrollar su potencial y lograr sus metas.

Respeto para todos

Somos un preescolar que fomenta una cultura de inclusión y respeto, en la que todos los estudiantes se sienten valorados y respetados.

kinder-inclusivo.jpg

Inclusivo y acogedor

instalaciones-banting-queretaro-brighton-escuelas-areaverde.jpg

Instalaciones amplias y verdes

Un lugar para divertirse también

Tus hijos merecen correr, jugar, divertirse. En nuestras instalaciones tendrán un espacio seguro amplio y con áreas verdes para que pueda desarrollarse de manera integral.

We are Bicultural

Exposure to a second language and culture can increase cultural understanding and promote tolerance and respect for diversity.
The approach to teaching English as a second language should be play-based and involve a lot of hands-on activities, games, songs, and storytelling.

kinder-bicultural.JPG

English as a Second Language

kinder-brighton-mejores-colegios-juriquilla.jpg
kinder-brighton-mejores-colegios-juriquilla.jpg

Preescolar

En preescolar Brighton nos enfocamos en desarrollar estas super habilidades  y la instrucción es en inglés y en español, somos un kinder bicultural.

​

1. Habilidades sociales y emocionales: aprender a compartir, trabajar en equipo, seguir reglas, expresar sus sentimientos, manejar conflictos y desarrollar la autoestima.

​

2. Habilidades cognitivas: aprender a reconocer letras y números, contar, seguir instrucciones, resolver problemas simples y desarrollar la memoria y la atención.

​

3. Habilidades lingüísticas: aprender a hablar con claridad, escuchar y seguir instrucciones, aprender palabras nuevas y desarrollar la comprensión lectora.

Habilidades físicas: aprender a controlar el cuerpo, saltar, correr, subir y bajar escaleras con seguridad, usar utensilios de manera independiente y desarrollar la coordinación.

​

4. Habilidades creativas: aprender a dibujar, pintar, bailar y cantar, y desarrollar la imaginación.

Estrategias Brighton para lograr los objetivos.

SelfEnglish-banting-brighton.PNG

¿Cómo logramos que nuestros pequeños adquieran las habilidades correspondientes a su edad?

Existen varias estrategias pedagógicas eficaces que usamos en nuestro preescolar para ayudar a nuestros estudiantes a adquirir habilidades:

 

El aprendizaje a través de la exploración y el juego: los niños aprenden mejor cuando están interesados y motivados, por lo que el juego y la exploración son excelentes formas de enseñar habilidades nuevas.

​

El aprendizaje a través de la repetición y la práctica: para aprender una nueva habilidad, es importante que los niños practiquen de forma regular y consistente.

​

El aprendizaje a través de la retroalimentación: es importante que los niños reciban retroalimentación constante sobre su rendimiento para que puedan mejorar y corregir sus errores.

 

El aprendizaje a través de la enseñanza personalizada: es importante adaptar la enseñanza a las necesidades y habilidades individuales de cada niño; la tecnología nos está ayudando a lograr esta estrategia.

 

El aprendizaje a través de la enseñanza multisensorial: en nuestro kinder utilizamos diferentes medios, como la vista, el oído, el tacto y el movimiento, para ayudar a nuestros niños y niñas a aprender de forma más efectiva.

Inicie el proceso de admisión y brinde a sus hijos una formación de excelencia.

¿Tiene dudas adicionales?

bottom of page