fachada-brighton-escuela-juriquilla.jpg

Modelo Educativo en Brighton

Nuestro Modelo Educativo Banting sigue los principios de la equidad, la inclusión, la personalización y la valoración de las habilidades y conocimientos para aumentar la probabilidad de éxito de nuestros estudiantes. Valorizamos fuertemente las habilidades y hábitos formativos.

Nuestro modelo está diseñado para ayudar a nuestros estudiantes a desarrollar su capacidad para aprender de forma autónoma y aplicar lo aprendido en situaciones nuevas y cambiantes. Nuestros estudiantes aprenden a planificar y gestionar el tiempo, buscar y evaluar información, resolver problemas, trabajar en equipo, comunicarse efectivamente y pensar críticamente. Te presentamos nuestros enfoques

brighton-primaria-juriquilla.jpg

Enfoque en aprendizaje personalizado.

Nos esforzamos por adaptar la enseñanza a las necesidades individuales de cada estudiante, y ofrecemos una variedad de programas y opciones para apoyar el aprendizaje personalizado.

Enfoque en el aprendizaje activo.

En Brighton promovemos el aprendizaje activo, lo que significa que los estudiantes están involucrados en la creación de su propio conocimiento a través de la exploración y la experimentación y el uso de tecnología que les permite expresar sus ideas.

kinder-brighton-mejores-colegios-juriquilla.jpg
Educación y Formación Integral.JPG

Enfoque en desarrollo integral.

Brighton se enfoca en el desarrollo integral de los estudiantes, incluyendo su desarrollo académico, físico, emocional, social y creativo.

Enfoque en la colaboración y el trabajo en equipo.

En nuestra escuela fomentamos  la colaboración y el trabajo en equipo, consideramos que son habilidades esenciales para el éxito en la vida.

Trabajo-colaborativo-primaria.jpg
Aprendizaje-activo-juriquilla.jpg

Enfoque en la tecnología.

En Brighton utilizamos tecnología de vanguardia para apoyar el aprendizaje y mejorar la eficacia de la enseñanza.

Enfoque en la diversidad

Nuestro colegio fomenta  un ambiente de diversidad y tolerancia, libre de bullying y nos esforzamos por brindar una educación inclusiva para todos los estudiantes, independientemente de sus orígenes o habilidades.

Raza de los niños
buenas escuelas en querétaro.jpg

Enfoque en la evaluación continua.

Nuestras áreas de preescolar, primaria y secundaria realizan una evaluación continua de los estudiantes para evaluar su progreso y adaptar la enseñanza a sus necesidades individuales. Creemos que el éxito se consigue paso a paso.

Enfoque en construir un excelente lugar de trabajo

un gran lugar de trabajo significa un gran ambiente de aprendizaje para tus hijos e hijas.

great-place-to-work-banting-brighton.JPG