top of page
primaria-queretaro-juriquilla-brighton.jpg

Primaria

Bienvenidos Ciclo 2023

Nuestra primaria Brighton está centrada en el estudiante. Los estudiantes adquieren conocimientos en áreas como matemáticas, ciencias, lenguaje y comunicación, sociales y humanidades, educación física, arte y tecnología.

 

También les enseñamos habilidades de pensamiento crítico, resolución de problemas, trabajo en equipo y valores cívicos y éticos. Además, los estudiantes desarrollan su capacidad para leer, escribir y comprender textos complejos, así como habilidades para la investigación y la expresión oral y escrita.

 

La educación primaria en Brighton brinda una base sólida para el aprendizaje futuro y la formación integral de los estudiantes.

Alumna-primaria-sin fondo.png
ambiente-seguro-colegio-en- querétaro.JPG

Desarrollando habilidades formativas

Para el éxito personal académico y profesional

En primaria Brighton ayudamos a nuestros estudiantes a alcanzar su potencial con el desarrollo de su capacidad para aprender de forma autónoma y aplicar lo aprendido en situaciones nuevas y cambiantes.

 

Nuestro enfoque en habilidades formativas incluyen la capacidad de planificar y gestionar el tiempo, buscar y evaluar información, resolver problemas, trabajar en equipo, comunicarse efectivamente y pensar críticamente.

Preparando estudiantes para el futuro

En Brighton les enseñamos habilidades y conocimientos a prueba del futuro.

Nuestros estudiantes de primaria aprenden habilidades fundamentales como la lectura, escritura y matemáticas. También desarrollan habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas. También ponemos énfasis en, habilidades de comunicación y colaboración, que consideramos esenciales para el éxito en el mundo laboral actual y futuro. Nuestros estudiantes de primaria también aprenden habilidades tecnológicas, ya que el uso de la tecnología seguirá siendo cada vez más importante en la vida y el trabajo.

que aprenden los niños en primaria.JPG
conocimientos del futuro en primaria brighton.JPG
conocimientos del futuro en primaria brighton.JPG
conocimientos del futuro en primaria brighton.JPG

Conocimientos a prueba del futuro en primaria Brighton

El conocimiento se refiere a la comprensión teórica o información adquirida sobre un tema o materia. En colegio Brighton esperamos que se requieran ciertos conocimientos para poder adaptarse a los cambios y desafíos en el mundo laboral que es altamente dinámico.


1. Conocimientos en tecnología y ciencia: por ejemplo en áreas como la inteligencia artificial, la robótica, la biotecnología y la ciberseguridad, así como conocimientos en ciencias ambientales y sostenibilidad. Nuestro program
 

2. Conocimientos en economía y negocios: por ejemplo, en áreas como la economía global, el comercio, la gestión y la estrategia empresarial. Nuestro programa de emprendimiento y finanzas que se imparte desde primero de primaria hasta noveno grado ayudan a adquirir estos conocimientos.


Conocimientos en comunicación y liderazgo: Conocimientos sobre cómo comunicarse efectivamente y liderar equipos de trabajo en un mundo cada vez más interconectado. Nuestro programa lee y produce que se imparte desde primer grado hasta noveno grado ayudan a comunicarse efectivamente.


Conocimientos en habilidades blandas: por ejemplo en áreas como la empatía, la resolución de conflictos, el pensamiento crítico y la creatividad.


Conocimientos en cultura y diversidad: por ejemplo con conocimientos sobre diferentes culturas, idiomas y formas de pensar para poder trabajar y colaborar efectivamente con personas de diferentes orígenes y culturas.


En Brighton sabemos que los conocimientos del futuro no son estáticos y están en constante evolución, por lo que nuestros programas son flexibles y se adaptan para estar preparado para los cambios y desafíos futuros.

Habilidades a prueba del futuro

Las habilidades, por otro lado, se refieren a la capacidad práctica y aplicada de utilizar ese conocimiento en situaciones específicas para realizar una tarea o resolver un problema. Te presentamos las habilidades que consideramos necesarias para brindarles competitividad en el futuro.

habilidades del futuro primaria querétaro.JPG

Habilidades Digitales

Dispositivos a cada estudiante para impulsar sus habilidades digitales.

Nuestros estudiantes están expuestos a la tecnología constantemente en el colegio. Ellos aprenden de manera divertida y emocionante, ya que tienen acceso a dispositivos poderosos que les permiten aprender a través de  la programación, diseño gráfico, edición de videos, creación de documentos colaborativos, y trabajo dinámico y en equipo con otros compañeros.

Nuestros estudiantes resuelven problemas reales con soluciones reales en sus clases. 

Enseñamos el pensamiento crítico a los estudiantes de primaria con un enfoque integral que incluye actividades prácticas, discusión y debate, investigación, habilidades de análisis y razonamiento; alentamos a la reflexión y la consideración de múltiples perspectivas.

 

Nuestros profesores enseñan a evaluar la información de manera crítica para que el estudiante entienda la raíz del problema antes de abordarlo

escuelas que fomentan el Pensamiento critico.JPG

Pensamiento crítico y resolución de problemas

Habilides de comunicación.JPG

Habilidades de comunicación y colaboración

Trabajo en equipo y presentar sus conclusiones.

La capacidad de trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva es importante ahora, y seguirá siendo esencial en el mundo laboral del futuro.

​

En Brighton Proporcionamos oportunidades para trabajar en proyectos colaborativos y presentar sus hallazgos: Es importante que los estudiantes tengan la oportunidad de presentar sus ideas y trabajos. Proporcionar espacios para que nuestros estudiantes presenten sus ideas y trabajos, los ayuda a desarrollar sus habilidades de comunicación y colaboración.

Fomentamos la auto-conciencia emocional

Enseñamos habilidades emocionales y de liderazgo a nuestros estudiantes de primaria con enfoque integral que incluye actividades prácticas, discusiones y modelado, y que fomente la auto-conciencia emocional, la empatía, el trabajo en equipo, la confianza en sí mismo y los valores positivos.

​

En primaria Brighton enseñamos a los estudiantes a reconocer y regular sus emociones. Esto les ayudará a desarrollar auto-conciencia emocional, y esto nos da oportunidad  para incluir actividades de discusión dirigida para fomentar la escucha activa, el respeto y la resolución pacifica de conflictos.

habilidades de liderazgo y emocionales.JPG

Habilidades emocionales y de liderazgo 

Habilidades-pensamiento-creativo-brighton.JPG

Habilidades pensamiento creativo

En Brighton Fomentamos el pensamiento divergente

Enseñamos habilidades de pensamiento creativo a los estudiantes de primaria requiere con enfoque integral que incluye actividades prácticas, juego, trabajo en equipo y un ambiente de aprendizaje que fomenta la exploración, la curiosidad, la experimentación y la valoración de la diversidad.

​

Nuestros profesores usan su propio pensamiento creativo y habilidades de resolución de problemas como modelo para enseñar a los estudiantes a pensar de manera creativa y a solucionar problemas. Nuestros profesores enseñe a los estudiantes técnicas para generar ideas y soluciones originales, como el pensamiento lateral y la síntesis; mientras ellos dichas técnicas, los docentes alientan a sus estudiantes a explorar, experimentar y hacer preguntas, lo que les ayudará a desarrollar su creatividad.

bottom of page