top of page
habilidades escolares.jpg

Habilidades y conocimientos  para el éxito personal y profesional a prueba del futuro.

Diseñamos nuestro curriculum de preescolar, primaria y secundaria pensado para enseñar conocimientos y habilidades formativas que consideremos esenciales para el desarrollo personal y profesional a lo largo de la vida. Y diseñamos nuestros programas con habilidades a prueba del futuro.

PREESCOLAR JURIQUILLA.jpg
PREESCOLAR JURIQUILLA.jpg

La importancia de las habilidades formativas para el futuro de tus hijos.

Mejora del rendimiento académico

Las habilidades formativas como la organización, la planificación y el pensamiento crítico ayudan a los estudiantes a ser más eficientes en su trabajo académico y a obtener mejores resultados.
 

Preparación para el mundo laboral

Las habilidades formativas como el trabajo en equipo, la comunicación y la resolución de problemas son altamente valoradas en el mundo laboral y ayudan a los estudiantes a ser más competitivos en el mercado laboral.
 

Desarrollo personal

Las habilidades formativas como la autodisciplina, la motivación y la autorregulación ayudan a los estudiantes a desarrollar su potencial personal y a alcanzar sus metas.
 

Aumento de la confianza

A medida que los estudiantes adquieren habilidades formativas, su confianza en sí mismos aumenta y se sienten más capaces de enfrentar desafíos.


Mejora de la salud mental

Las habilidades formativas como la gestión del tiempo y el manejo del estrés ayudan a los estudiantes a manejar mejor su salud mental y a prevenir problemas de salud relacionados con el estrés.


Mejora de las habilidades sociales

Habilidades formativas como la empatía, la escucha activa y la resolución de conflictos ayudan a los estudiantes a desarrollar habilidades sociales y a construir relaciones saludables.
 

Contribuir a la sociedad

Las habilidades formativas como el pensamiento crítico, la creatividad y la capacidad de innovar les permiten a los estudiantes contribuir de manera significativa a la sociedad y al mundo.

Habilidades a prueba del futuro

¿Qué son?

Nuestros programas incluyen la enseñanza de las habilidades y competencias que serán relevantes y valiosas en un futuro incierto y cambiante. En Brighton consideramos que estas habilidades son aquellas que son menos propensas a ser automatizadas o reemplazadas por la tecnología, y que son esenciales para adaptarse y prosperar en un mundo dinámico.

Habilidades Blandas

Habilidades blandas, como la comunicación, el trabajo en equipo, el pensamiento crítico y la resolución de problemas, son esenciales para interactuar con otros y adaptarse a nuevas situaciones. En preescolar, primaria y secundaria fomentamos continuamente la colaboración y el trabajo en equipo, proporcionando oportunidades para que los estudiantes trabajen juntos en proyectos y actividades que les ayuda a desarrollar sus habilidades de comunicación y liderazgo.

Escuelas que enseñan Habilidades Blandas.JPG
Escuelas que enseñan habilidades emocionales.JPG

Habilidades Emocionales

Habilidades emocionales, como la empatía, la inteligencia emocional y la resiliencia, son esenciales para manejar el estrés y las incertidumbres del futuro. En Colegio Brighton fomentamos la comunicación abierta y honesta con los niños, lo que les ayuda a expresar sus emociones de manera saludable.

Habilidades de Aprendizaje Continuo

La curiosidad, la capacidad de adaptarse y la capacidad de aprender continuamente, son habilidades esenciales para mantenerse actualizado y aprender nuevas habilidades y conocimientos en un mundo dinámico. En preescolar, primaria y secundaria creamos un ambiente de aprendizaje positivo donde los niños se sientan seguros y valorados lo que les ayuda a desarrollar su confianza y motivación para seguir aprendiendo y explorando. 

Aprender a aprender en Querétaro.JPG
habilidades-de-liderazgo-Escuelas en Queretaro.JPG

Habilidades de Liderazgo

Son habilidades que permiten desarrollar la capacidad de tomar decisiones, la visión estratégica y la capacidad de inspirar a otros, son esenciales para guiar a las organizaciones a través de los cambios. En Brighton proporcionamos oportunidades para que los estudiantes sean líderes en proyectos y actividades, como ser líderes de grupo o directores de proyectos, esto les ayuda a desarrollar sus habilidades de liderazgo.

Habilidades Creativas

Desde preescolar hasta secundaria les enseñamos a pensar fuera de la caja y a desarrollar su capacidad para generar nuevas ideas. Estas habilidades creativas son esenciales para encontrar soluciones innovadoras a los desafíos del futuro.

Fomento de habilidades creativas en escuelas.JPG
Habilidades digitales en estudiantes.JPG

Habilidades Digitales

La tecnología está cambiando rápidamente el mundo laboral, y las habilidades digitales son necesarias para poder adaptarse y aprovechar las nuevas oportunidades. Brighton hace énfasis en las habilidades digitales; integramos herramientas digitales en el aula, como chromebooks, ipads y programas educativos gamificados, lo que permite a nuestros estudiantes desarrollar habilidades digitales mientras También establecemos proyectos y retos que implican el uso de tecnología, como crear presentaciones multimedia, videos y documentos colaborativos. 

En Brighton estamos comprometidos con brindar las mejores habilidades a sus hijos, bienvenidos ciclo 2023

bottom of page