Qué hacemos

"definiendo la excelencia día a día"

Proporcionamos un excelente ambiente educativo que permita a los estudiantes desarrollar su máximo potencial académico, social y personal.

Formamos estudiantes competitivos, con sentido humano y valores para que conviertan en agentes positivos de cambio para su comunidad y para México.

buen-ambiente-educativo-queretaro.JPG

Cómo logramos un excelente ambiente educativo

Fragmento de misión

Trabajamos para que nuestro colegio tenga un ambiente seguro, inclusivo y estimulante. En Colegio Brighton promovemos el aprendizaje activo y la colaboración entre los estudiantes y el profesorado. Nuestros profesores son accesible y proporcionan retroalimentación constructiva, y nuestros programas están alineados con las necesidades y habilidades que impulsamos en los estudiantes. Además, diseñamos un ambiente en el que se fomenta el pensamiento crítico, la creatividad y el desarrollo de habilidades para el mundo real.

ambiente-seguro-colegio-en- querétaro.JPG

Cómo lo hacemos

Estudiantes competitivos.JPG

Cómo formamos estudiantes competitivos para el futuro.

Fragmento de misión

En Colegio Brighton los preparamos para el futuro. Enseñamos habilidades como la resolución de problemas, la creatividad, la colaboración, la comunicación efectiva, el pensamiento crítico y la capacidad de aprender continuamente. Nuestros estudiantes están familiarizados con las tecnologías emergentes y aprenden habilidades en tecnología. Además, los desarrollamos con habilidades socioemocionales como la empatía, la resiliencia y la autoestima también, que consideramos importantes para el éxito a largo plazo.

Cómo formamos a estudiantes con sentido humano.

Fragmento de misión

Formamos estudiantes que tengan una comprensión profunda de sí mismos y de los demás, y que sean capaces de aplicar esta comprensión para interactuar de manera positiva con su entorno. Fomentamos la empatía, para que sean capaces de ponerse en el lugar de los demás, comprendiendo sus perspectivas y sentimientos. Además, desde preescolar hasta secundaria les inclulcamos habilidades socioemocionales sólidas, como la resiliencia, la autoestima y la autorregulación, lo que les permite manejar  situaciones difíciles de manera efectiva. Los estudiantes Brighton también son conscientes de su impacto en el mundo y buscan contribuir de manera positiva a su comunidad y al medio ambiente.

gente con sentido humano.jpg
estudiantes-con-valores.JPG

Cómo formamos a estudiantes con valores.

Fragmento de misión

Inculcamos a nuestros estudiantes un conjunto de principios y creencias que guían su conducta y decisiones. Estos valores incluyen la honestidad, la responsabilidad, la tolerancia, la solidaridad, la igualdad, la justicia, el respeto y la compasión. Nuestros estudiantes Brighton son conscientes de cómo sus acciones y decisiones afectan a los demás y buscan actuar de manera ética y justa en todas las situaciones. También son capaces de defender sus creencias y principios de manera respetuosa y constructiva, y pueden tomar decisiones difíciles con integridad. En nuestro kinder, primaria y secundaria creemos que los estudiantes con valores son una contribución valiosa para México y se convertirán en líderes positivos en su comunidad.

Como formamos estudiantes comprometidos con México

Fragmento de misión

Nuestros programas curriculares enseñan conciencia social y política a nuestros estudiantes para que estén dispuestos a tomar acción para mejorar su comunidad y el mundo en general. Nuestros estudiantes logran una comprensión profunda de los problemas sociales y políticos y buscan maneras de contribuir a la solución de estos problemas.  También son capaces de pensar críticamente acerca de los problemas y buscan maneras de involucrar a otros para lograr un impacto positivo. Los estudiantes Brighton están comprometidos con su sociedad son ciudadanos activos y conscientes y son una contribución valiosa para su comunidad y el mundo.

estudiantes-comprometivos-con-México.JPG

Descubra cómo lo hacemos por área

Nuestra estrategia global aplica para nuestras tres áreas: preescolar, primaria y secundaria. Descubra qué programas y metodologías aplican para el área de su interés

Maternales y Kindergarden